sábado, 15 de octubre de 2011

La igualdad, como definición práctica, podría ser: “ausencia de total discriminación entre los seres humanos, en lo que respecta a sus derechos”. Pero consideramos que no basta con esto, sino que es un tema mucho más amplio, y que abarca tantos factores, que puede, en muchos casos, llegar a determinar nuestras vidas.

Una sociedad igualitaria es siempre una sociedad más sana, con menos violencia, con menos marginalidad, más segura. La igualdad también permite que existan más oportunidades para todos, para que las personas hagan realidad sus proyectos.




 La igualdad es un derecho que deberiamos tener todos,es poder estar unidos apesar de las diferencias que se pueden ver a la vista,las clases sociales,el color de piel,la nacionalidad y  demàs.
Tenemos que saber que la discriminacìon en el mundo es cada vez màs grande y que si no empezamos por uno mismo el mundo no va a cambiar su pensar..Hoy en dìa se ven miles de situaciones que son lamentables,la violencia se practica a cada segundo,los insultos,los malos tratos hacen que el planeta esta en un continua decadencia y maldad. Quizas es hora de ponernos a pensar que la vida se podria aprovechar màs si sabemos escuchar al otro y ver en la situacion que esta..haria a un mundo màs unido y sin diferencias.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario