“Integrar superando distancias” fue el lema de la 6° Cena Anual de la Fundación Baccigalupo. Una cena y subasta solidaria en la que estrellas del mundo del deporte y del espectáculo, junto a representantes de importantes empresas se reunieron para lograr que cada vez más personas con capacidades diferentes puedan acceder al deporte como herramienta de integración.
“Los protagonistas de esta noche son la emoción y la alegría que trasmite cada uno de los niños y jóvenes con discapacidad que forma parte de la fundación” – dijo el conductor del evento Pablo Duggan, al dar comienzo a la cena anual que se realizó ayer por la noche en La Rosa Negra Jockey.
Emocionados, los representantes de las empresas y los amigos que siempre acompañan a la fundación, junto a los ídolos como Manu Ginóbilli, Axel, Lucha Aymar, Noe Barrionuevo, Paola Suárez, Sebastián Estevanez, Claudia Villafañe y Cachito Vigil, mostraron lo que se puede hacer cuando las ganas de ayudar de muchos se juntan. Otras estrellas del deporte y el mundo del espectáculo también se hicieron presentes para colaborar a través de la donación de sus objetos más preciados para la subasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario